viernes, mayo 26

gazpacho de fresas


¡No podìa iniciar sin una receta a base de fresas y ademàs spagnoleggiante (con toque español)!
Ha sido un intento que me ha dejado bastante satisfecha. A mì, porlomeno, me ha gustado.
fresas 250gr
pimiento rojo la mitad
pimienta negra
sal
Pasar las fresas bien limpia por la turmix, yo las dejos un ratito en agua y bicarbonato. Añadirles el pimiento rojo. Añadir sal y pimienta negra al gusto. Se deja porlomeno una hora en el frigorifico pero aquì vosostros ya sabeìs como tomar un gazpacho ¿no?

3 comentarios:

gemma dijo...

He probado una muy similar en unas demostraciones de cocina a las que voy y la verdad es que estaba muy muy bueno :-D

empordà experience dijo...

En verdad yo pensaba de haber inventado algo pero hace unos dias ante de dejar Sevilla he leido en un bar "gazpacho de fresa" me he quedado boca abierta! claro nosotros pensamos que inventamos pero hay casi siempre alguien que lo ha inventato antes de nosotros o que al final tambien llegan a pensar en tu misma idea...

Anónimo dijo...

Tambien es muy bueno el gazpacho de sandia. Para hacerlo rápido se puede utilizar un brick de gazpacho ya hecho o se prepara como siempre ( tomate, pepino, algo de pimiento verde, pan , aceite, sal y pimienta, )y se le añade una buena tajada de sandia, sin pepitas. Es otra opcion tambien muy fresca para el verano.